miércoles, 23 de julio de 2008

Y LA GRACIA... DONDE ESTA?

Siempre me he catalogado como una persona demasiado afín al humor negro y por consiguiente me tengo a veces que morder la lengua, ya que acepto el hecho de que no todo el mundo debe disfrutar con ese tipo de humor. Soy de hacer comentarios muy funestos, pero muchos de mis interlocutores no logran entender el chiste.
Como conozco mucha gente y se a quienes les molesta y a quienes no, he optado por realizar dichas bromas o comentarios a aquellos que se ríen conmigo de lo mismo. Pero entiendo que hay una gran diferencia entre lo morbosa que pueda ser en el pensamiento y en las acciones.
No soporto ver sufrir a alguien, sea animal o persona. No soporto ver películas donde se tortura a gente (a no ser que sean de terror - tema aparte), no soporto ver películas de guerra, no soporto leer sobre violaciones, golpizas, etc, es mas, ni siquiera soporto la idea de que alguien este pasando hambre o frío, pero eso no limita a mi imaginación de poder hacer un chiste...
Ahora, de ser funesta, lo acepto..., de gustarme el humor negro, también lo acepto... lo que no acepto es que la gente logre disfrutar viendo sufrir a alguien, aunque ese alguien no sea en realidad una persona.
A que viene todo esto? A que en Italia en un parque de diversiones, se puede pagar para ver morir a un muñeco en la silla eléctrica!!!!!... si, me dirán... pero es solo un muñeco... si, solo es un muñeco con forma totalmente humanoide, el cual se retuerce sobre si mismo y larga humo por las "supuestas" quemaduras de la silla. ESO NO LO TOLERO. Como puede haber padres que lleven a niños a ver eso!!! De que se rien!!! Que es lo que disfrutan!!! Si lo miran, notaran que hay RISAS de ellos en el video!!! DONDE ESTAMOS CRIANDO A NUESTROS HIJOS!!! EN QUE MUNDO VIVIMOS HOY!!!
Les dejo el videíto y perdón si no es tan en joda hoy mi escritura, pero hay cosas que me rompen los ojos y ésta fue una de ellas.

y esta vez va en serio:
DEJENSE DE JODER!!!

6 Comments:

Anónimo said...

Uno dice a veces, ¿que queda por inventar?.

Y quedan mentes energúmenas que hacen esto. Pero hay más energúmenos que disfrutan, pagan y se ríen con esto.

OJO; si esto estuviera en Uruguay, seguro habría público que pagaría y llevaría a sus hijos.

Ahhhhhhhhhhhhh

Unknown said...

Pa! Totalmente de acuerdo, es bastante morboso...

Y sobre el humor negro no digo nada, también lo poseo, jiji!

Samy said...

No No... no me atrevi a ver el video, no lo soportaria... estamos mal eh!! como puede ser que hagan eso????

Del humor a esto hay un gran trecho me parece!

Buen post!

Anónimo said...

Es lamentable si, estamos perdiendo sensibilidad y me temo humanidad. No me gusta hacia donde esta llendo la sociedad.
Y despues los europeos dicen que nosotros somos salvajes...

E L FERCHU

Marie said...

qué impresión, la verdad un horror, tampoco dejaría que mis hijos lo vieran, qué barbaridad...

Anónimo said...

Lei que ya lo quitaron de la feria, dada las presiones y comentarios en contra