viernes, 25 de julio de 2008

DONDE DEJASTE LA GUITA??

jajaja, no puedo parar de reírme... es que hay gente que ya no sabe que inventar!!!.
Esta bien, habrá gente que dirá... pero mira que puede existir... o... claro, ustedes tan feministas que son y quieren igualdad entre hombre y mujer y se creen exclusivas de estos ataques..., yo les digo... que sí puede existir un acoso sexual de una mujer a un hombre... pero UNA VIOLACIÓN!!! con penetración de éste hacia la mujer sin su consentimiento!!! NOOOOOOOOO!!!.
Ups, perdón, les comento por donde viene todo esto.
Recién termino de leer una nota, la cual en resumidas cuentas relata que un hombre se vio secuestrado en su auto por una mujer. La misma después de robarlo, se subió la pollera, se bajo el bikini y le dijo: "ahora vas a ganar el cielo, mi amor" . Acto siguiente le obligó a bajarse los pantalones, se subió a su falda y apuntandole a la cabeza le dijo... "portate bien, sino sos boletaaaaaa" ... jajjajajjaaaaaaaaaaaa.. ahí vino mi ataque de risa...
La cuestión es que el tipo no pudo tener una erección frente a tal situación. Como no obtubo lo que quería la mujer gatilló el arma con la suerte que no salió el tiro, por lo que se apartó, se vistió y se fue corriendo. El hombre ante semejante situación fue a hacer la denuncia.
Acaso al tipo no se le ocurrió otro tipo de excusa para decir que se había gastado la guita en otra cosa!!??!!! porque yo no me lo creo... toda mujer sabe que si el hombre o "el hombrecito", no quiere, no hay penetración que valga!!!!!!!!!!
Yo en lugar del agente le digo... DEJATE DE JODER!!!!

4 Comments:

Anónimo said...

Si me apuntan con un chumbo, lo mas seguro que tenga que cambiarme la ropa interior.
Ahora si es la limpiadora de aca de la empresa, le digo de entrada pegame un tiro, porque ni con 12 damajuanas de vino arriba, voy a poder complacerla. Duele de lo fea que es pobrecita. Los otros dias, nos alerto a todos que sabe hacer respiracion boca a boca. Estamos todos preocupados, mira si te pasa algo y ella aplica lo aprendido...nuuuuuuuuuu.

Don Ferchu del Bolso y Aguada said...

Se ve que el hombre levanto a esta chica para pasar un momento agradable, pero le salió el tiro por la culata. Seguramente alego eso para no quedar en evidencia ante una tercera, es decir, ante su esposa o pareja.
Una excusa interesante a aplicar: "Amor una patota de mujeres abusaron de mi en reiteracion real y despues tuve que pagarles" jejeje

Anónimo said...

Yo no entiendo.
Si el asunto es al revés, es un drama (entendible, claro) porque el tipo se la violó. Si la cosa pasa al revés no le creemos.

Che, dejemonos de joder. Hay hombre golpeados y violados, ¿recien nos enteramos?.

Lo de la tipa, seguro no sabe que un tipo a veces no se le para, por mas que ella se baje la chabomba.
Que fino que hablo hoy .. jaja


Si fue una excusa del loco .. jaja, hay mejores, seguro.

Anónimo said...

recuerdo un caso donde 3 mujeres violaron a un hombre lo pasaron hace tiempo en segunda pelota