miércoles, 16 de julio de 2008

INDECISIONES

Muchas veces me encuentro frente a temas, sobre los cuales me encantaría escribir DEJENSE DE JODER!!, pero también entiendo que quizás hiera o ridiculice a mucha personales las cuales quiero y respeto, y eso me detiene a secas nomas. Es como que me pusieran un enorme cartel rojo diciendo "STOP". Y hasta ahí llego... no logro avanzar ni un pasito mas, porque me cuestiono el hecho de que si bien uno tiene su espacio en el cual puede desarrollar lo que se le cante, también acepto el hecho que haya gente a la cual le moleste. Hasta ahora he tratado problemas mios o de gente amiga, cosas simples, problemas cotidianos... pero quiero incursionar en temas actuales... sea de política, deportes, sociedad, etc, lo cual no quiere decir que lo tome en forma seria, pero hay veces que uno intentando bromear, lastima a otros y no es eso lo que busco. A que viene todo esto? A que he leído muchas noticias de las cuales me encantaría plasmar una opinión, pero no me animo... no me animo por molestarlos a uds., por herirlos, por tocar quizás (aunque uno no lo sepa) en lo mas profundo de su ser, ya que de seguro diga cosas las cuales no compartan conmigo o quizás cosas muy fuertes que van mas allá del compartirlas, sino del pensamiento de uno mismo.
Por ejemplo... que pasaría si yo hablara del aborto... ya se que algunos no están de acuerdo y lo acepto, pero quizás haya alguien que le toque el tema muy profundo y le haga mal lo que yo escribí y es eso lo que deseo evitar, y también es por eso que les pido una opinión... que harían uds.? los que me conocen me dirán, che.. Laura... escribí lo que se te cante y esta todo bien... pero... realmente sera así?, simplemente no quiero aclarar lo que quise decir una vez que lo escriba. Solo espero entiendan lo que quise hacerles llegar, y en este articulo no tiene lugar, pero si no no soy yo. jeje
DEJENSE DE JODER!!

5 Comments:

Anónimo said...

Bueno, te pondré el ejemplo propio, en Asi ta'l mundo, Botija, mi blog de todo un poco.

Ahi tengo una categoría que titulé "Politicamente Incorrecto", y es donde vuelco mis opiniones, lo que pienso personalmente de diversos temas. Ahora lo hago cada tanto, pero cuando lo hago se llena de comentarios, a favor y en contra.

El tema Aborto, por ej, levantó mucha polvareda, discusiones fuertísimas con gente amiga, gente que pasada la discusión seguimos siendo amigos, son opiniones.

En política, he hablado puteando políticos y todo bien. Algunos de acuerdo, otros no, pero siempre todo bien.

Dale, vos opiná. ARRIBA

Marie said...

Lau, dejate de joder y largá la lenguaaaa jajajajaja o pensaste que estábamos de acuerdo contigo hasta ahora en todo???

Unknown said...

Laurita, ¡DEJATE DE JODER VOS! Siempre que sea con respeto, tenés toooooooodo el derecho de opinar tranquila. Y si alguien no lo entiende así, dudo sean tus Amigos. ¡ABRAZO!

hsm1967 said...

Che!!!! dejate de joder y largá tranquila todo lo que tengas que decir.

Samy said...

Dale Laura, Dejate de Joder y ponete a escribir, te quiero leer, jejejeje besos Yo