martes, 22 de julio de 2008

LAS COSAS DE LA VIDA

Hace un tiempo para esta parte en la pagina montevideo.com, están presentando todos los martes "nuestro VJ", que en realidad no se lo que quiere decir VJ, calculo que sera el similar a DJ pero en videos. Resulta que me puse en la piel de los personajes que elijen dichos videos y me pregunte: ¿cual es tu video favorito? y el primero que se me vino a la mente fue: "Take on me" de A-ha. Me parece fascinante la recreación de la realidad con el comic, aparte de encantarme el tema y por supuesto el cantante (ta, no me peguen, es una muñequita, pero ta, me gusta y listo). Desde que comenzaron con este espacio, me paso que no conocía ningún video de los expuestos hasta hoy, que me encontre cuando entro en la pagina después del mediodía... el video por mi elegido!!! jajaja... lo que es mas insólito es que voy a quien lo eligió y otra sorpresa!!! FUE ESCANLAR!!! En mi vida pensé que iba a tener algo en común con este tipo, pero así fue. En realidad lo he conocido personalmente y no me parece un mal loco, pero por ahí me han comentado que es tremendo. Yo en realidad no puedo decir que es malo ni bueno, lo único que sí puedo decir es que al menos comparto 1 cosa con él y es ESTE VIDEO!!! jeje

y a los que no les guste el video, igual veanlo porque me gusta a mi y...
DEJENSE DE JODER!!!

4 Comments:

Anónimo said...

Priiii

jeje

El video em encanta, siempre me gustó. Tal como lo decis vos, esa mezcla con comics está muy buena.

Que lo haya elegido Escanlar extraña si, pero ultimamente Escanlar es amigazo y defiende a Pettinatti, cuando antes lo masacraba en el micrófono .. asi que .....

Sep, lo conozco; no es mal tipo, pero si algo jodido

Samy said...

Juasss creo que vos tambien sos tremenda no? jejejej digo digo!! bueno ahora hablando en serio...

Este video esta muy bueno, me uno contigo y Mario y Escanlar. Me gusta tambien y esa combinacion muy buena dibujo, realidad en fin!!!

y Dejemonos de joder je!

Anónimo said...

Me encanta A HA, es más creo que debo tener algún CASSETTE de ellos por ahí....jeje.
Qué antiguedad no?.
El tema no es el que más me gusta pero está bueno.

Brina said...

laura, impresionante, he leido casi todo lo que has publicado, pero este vide en especial me encanta, a Escanlar la verdad no te lo puedo definir como persona, pero me gustaba mucho su trabajo en Zona Urbana, aunque reconozco que aparentaba un poco pedante, pero se extraña.. si

besos