lunes, 19 de mayo de 2008

Y BUEH... ME TOCO HACER EL MEME

Siguiendo una propuesta de nuestro amigo Mauri, y la verdad, muy productiva e interesante, me corresponde seguir con EL MEME, Ufff... menos mal que no es LA MEME, porque como me toca hacerselo a Mario... alguno podría pensar mal!!! mas allá de traerme algún que otro problemita personal!! jajaja...
El tema es destacar 3 razones del porque leer el blog amigo del chico este, que se llama: Así tal'mundo botija (el blog, no él).
Las razones son varias, pero solo voy a poner 3 porque así lo inventaron (aparte, mejor, porque si tuviera que poner muchas al final y al cabo no se que paye me tendría que mandar. je), y ellas son:
1 - Te enfrenta a una forma distinta de ver las cosas... o sea... yo discrepo muchas veces con su forma de pensar, pero aquí me hace ver su punto de vista y recapacitar si uno esta en lo correcto o no.
2 - La variedad... te salta de un tema al otro como si nada. Tenés variantes y eso a mi me gusta. Te habla de todo, de religión, de seguridad, de política, de sentimientos, etc... no se encasilla.
3 - Es vertiginoso... que quiero decir con esto... que continuamente esta cambiando!!! siiiiiii... postea creo que algo así como 3 veces al día, no 5, no 8... bueh... no se cuantas pero siempre que entras tiene algo nuevo!! y si demoraste 1 hora en entrar y tocaste un tema que posteó hace 1/2 segundo, te putea vía mail que no lo leíste!!! jajajjaaaaaa
Bueno, basicamente es así, por eso los invito a visitarlo en asitalmundobotija.wordpress.com, vale la pena leerlo.
Ahora, lindo nombre se mando, con lo que odio que me digan "botija" y pa colmo, me viene a dar clases de "como esta el mundo".
La segunda parte de la propuesta, es dar 3 razones para leer MI BLOG... acá si les voy a dar lecciones de poque ustedes tienen que leerlo:
1 - Porque es mío
2 - Porque no hay otro blog mas lindo que el mío
3 - Porque yo lo digo y ta
Otras razones sobran!!!!!!!
Los dejo por hoy, ya volveré, no se librarán de mi... pero Mauri... podrías haberle puesto otro nombre a la propuesta... DEJATE DE JODER!!

2 Comments:

Anónimo said...

El nombre no se lo puso Mauri, está desde hace años.

GRACIAS Gallega.

Ah, no posteo 3 veces por dia ... hoy lo hice 2, jaja

La Vero said...

Hay Lau vos siempre tan graciosa!!jajaja bueno me gusta leerte via mail asi que via blog debes ser mas divertido aun!!!
Siempre que pueda y, como digo mi"carreta" lo permita,te visitare!!!
Agurrrrr!!!