viernes, 9 de mayo de 2008

CREMA EMBELLECEDORA


A veces uno prueba, utiliza o come, cosas que vaya a saber de que están compuestas. Me encontré hoy con una crema "maravillosa", la cual nos hace mas bellas. Nos limpia el cutis, dejándolo terso y liso (como si uno no lo tuviera ya hecho una pocelanita), nos devuelve la tonicidad de la piel (che, me trataron de vieja?), nos la deja tal cual la piel de bebé (ni que uno la necesitara). Yo me dije... quiero probarla, en realidad preciso un realce de mi piel. Seguí leyendo a ver donde podía adquirir tan espectacular producto y me encontré con... opaaaaaaaaa.... esta formulada a base de EXCREMENTO DE COLIBRI!!!... siiiiii... caca, mierda, soretitos de colibrí!!!!!! Puajjjjjjjjjjjj... no se me acerquen con eso porque les pego!!!. Y para colmo de males sale un huevo comprarla!!!! jajaja... En un spa, una sesión de 50 minutos con esta mierda en la caripela te rajan 216 DOLARES!!!... Miren que hay gente que hace la guita fácil y de cualquier mierda (valga la rebundancia. jeje)
Pensándolo bien... me voy a poner a criar colibríes!!!


Yo no me pongo eso en la cara... DEJATE DE JODER

7 Comments:

Anónimo said...

Al lado de "ESA CREMITA",la de BABA DE CARACOL de TELESHOPING ni figura,jejeje

Anónimo said...

jaja, tal cual el comentario "Anónimo" de arriba; si la baba de caracol daba asquito, tonces esto?, jajajaja

Dale, Lau, animate que terminas con cutis de bebé.

Marie said...

Qué asco por favorrrrrrrrr, es cierto ya daba asco lo de la baba de caracol jajajajaj y a mi que me encantan los colibríes, ahora vos te pusiste a pensar cuántos colibríes necesitan para hacer un potecito??? si son diminutos, cuánta caquita pueden hacer???

Samy said...

Juasss por Dios estamos locos... dale Laura que nos juntamos para la procreacion de Colibris en cautiverio y nos hacemos ricas jejejejejejejje le ponemos clavos de olor o vainilla a la mezcla y voila!!! jejejeje todo esta pensado!!!!

Unknown said...

Jaja!! Buenísimo! Ahora... creo que lo más triste es que, siendo uruguayos no se nos haya ocurrido a nosotros currar de esa forma, ¿no? Jajaj!! ¿Será por la falta de capital? mmm...

Anónimo said...

Bueno cuando vayamos a Pinamar que paran unos cuanto colibris, te juntamos en un potecito sus desechos organicos....jejejejejje
EL FERCHU

Anónimo said...

jajajaja.
Me hiciste reír Lauri.
Si la próxima vez que te vea tenés puntitos negros en la cara ya se por que, jajajaja