jueves, 26 de marzo de 2009

SE CASAN MARIE Y FER!!!


El día que me llegó el mensaje diciendo: "Te gustaría ser nuestro testigo de casamiento?"... casi me muero!!!... al toque apreté la tecla de discado del celu para responder, pero nadie lo atendió!!!

Estaba... como decirlo... extaciada, y quería responderles.. SIIIIII... quiero ser testigo!!! QUE HONOR, por Dios!!!!!!!

De esto ya han pasado unos 5 o 6 meses, que increíble, el tiempo como nos juega la mala pasada de irse tan, pero tan rápido.

Y aqui estamos, hoy 26 de marzo, llegó el tan ansiado día, SE CASAN MARIE Y FER!!!.

Yo vivo este día de una manera muy especial, porque nunca pensé que los iba a querer tanto en tan poco tiempo y tampoco me imaginé que me iban a hacer partícipe de este momento de la forma en que lo hicieron. Estoy feliz, emocionada, nerviosa, ansiosa, todo junto, porque veo que son dos personas maravillosas, que se dan luz el uno al otro y juntos nos iluminan a los demás, porque desde que me enteré que estaban en pareja, siempre fueron sumando y nunca, nunca restando.

Aprendí a respetarlos y quererlos por lo que son y les aseguro que siempre van a poder contar conmigo, nunca duden en llamarme si me necesitan, porque ahí estaré, y espero poder ser no solo testigo de este día, sino de toda sus vidas, que me permitan seguir acompañandolos y verlos siempre así, porque son dos seres fuera de serie.

El camino a recorrer, no es fácil, pero recuerden que "aunque no lo veamos, el sol siempre está", y para ustedes brillará doblemente porque se lo merecen.

Les deseo de todo corazón que sean muy, pero muy felices. SALUD POR LOS FLAMANTES ESPOSOS!!!


LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!... BESOTESSSSSSSSSS

5 Comments:

Samy said...

Salu por los Novios y me uno a tu sentimiento Laura!!! Los queremos en casa muchisimo!!!

Mariolo said...

Pah, que la gallega Laura no mande a dejarse de joder ....uf

Ferchu y Marie son una pareja que, como decís vos, parece que fueron hechos el uno para el otro. pero tal cual, no como el verso tan trillado que muchos dicen para quedar bien, no, de verdad, quienes los conocemos, vemos que es así.
Son esa pareja que parece brillar y que muchos queremos ser iluminados por dicha luz.

Ser partícipes de esto, es grandioso, tal cual.
Yo también me uno y agradezco el que pueda ser parte.

Unknown said...

Siiiiiiiiiiiiii!!! Que lindo casamiento!!! Yo estuve ahí, wiiiiiiiiiii!!!

¡¡¡FELICIDADES MARIE Y FERCHUUUUUUUU!!!

Bichicome said...

Felicitaciones a la flamante pareja

Ferchu said...

GRACIAS LAU una tremenda alegria que volvieras a postear y una alegria mayor por lo que escribiste. El Honor es nuestro por tenerte como amiga.
Gracias por estas palabras me emocione