viernes, 25 de abril de 2008

DEJATE DE JODER!!!

En vista que se me instó bastante a plasmar mis pensamientos en forma escrita, acá estoy para todos ustedes.
Como presentación, quiero resaltar (y no por eso quiero que sientan lástima por mi), que no soy bloggera, que no entiendo mucho de todo esto de la "internes", que no se como me voy a llevar con este mundejo nuevo, pero lo importante y lo que deben tener en cuenta es que lo voy a intentar, y lo voy a hacer con la frente bien alta, aunque me peguen, no importa.
Dejaré un poco por aquí y otro poco por allá lo que pienso (que no siempre es coherente) de distintas cosillas que vive uno. Tanto sera de política, arte, experiencias, el tiempo, etc, etc... lo que se me cruce en mente en el momento de ingresar a la compu y decir... "hoy... tengo ganas de escribir" y ahí arremeteré con todo aquello que me traiga a la mente el DEJATE DE JODER!!
Ah, para mi amiga Marie... DEJATE DE JODER!!
Este va sin fotito porque el famoso blogger.com no me la deja subir!!!

6 Comments:

Samy said...

Cante PRIIII como hacen en otros blogs jejejeje Arriba Lau... Bienvenida nuevamente y te queremos leer te queremoss... juicio!!! besos

¡¡cómo rompen!! said...

Cada vez me convenzo más que no solamente,escribir un blog es una exelente cataris,el LEERLO,lo supera y lo tuyo es la PRUBA CONTUNDENTE E IRREFUTABLE DE ELLO.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Anónimo said...

yo rara vez canto Priii.. llegó tarde.

Bueno loca gallega, dale que es fácil.

Pa lo que precises y pueda, te ayudamos.

ARRIBA

Don Ferchu del Bolso y Aguada said...

BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS!!!!

Samy said...

QUedo barbaro el tuneo del blog jejejej!!!! muy bueno!!!!

Unknown said...

y che???? produsca produsca?????
despues me tengo que acordar de sacarte la verificacion esa que tranca las bolas (hoy me cotco oyfjtyxt)