De las cosas que uno vive de cerca y gracias a alguna amiga que todavía confía en mi, es que me baso para decir: HOMBRES... DEJENSE DE JODER!!
Corría el año 2005 cuando el destino hizo que mi amiga se comunicara nuevamente con él, después de muchos años sin verse ni hablarse.
La cosa se dió en forma natural con recuerdos de adolescencia y con el "que hubiera sido, no?".
A medida que pasaba el tiempo la conversación se había tornado un poco mas cariñosa -vale aclarar que el sujeto ya cursaba su segundo matrimonio y mi amiga no era muy feliz en su primero -. Volviendo al punto, la relación a esta altura se había transformado en algo un poco mas complicado... él buscaba convencerla por todos los medios que intimaran, jactándose que era una materia pendiente de su adolescencia y no contaría como "infidelidad".
Después de mucho meditarlo, poniendo en la balanza los pro, las contras, los sentimientos, los desengaños, las mentiras, etc, ella decidió dar un paso al frente y hacer por una vez en la vida lo que le dictaba el corazón (y la de abajo como le dije yo) y le dio el SIIII... a principios del 2007 más o menos.
Arduo trabajo el de él, año y pico pidiendo, rogando, lavando el cerebro de una "pobre e indefensa" alma de mujer en busca de un poco de cariño. Día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto (me hizo acordar a las hormigas) buscando una oportunidad en el futuro de ella, y después de tanto trabajo y tardes perdidas chateando, charlando por teléfono como un estúpido detrás de su presa, logró su cometido... ella aceptó.
Pero... (siempre tiene que haber un pero sino no tiene gracia) ahí comenzo una nueva historia... EL ACHIQUE DE EL!! jajaja... siiii... el super macho, el que la tenia clara, el que no era un engaño, el que era una materia pendiente, el que la embromaba porque no se animaba, el que practicamente se le puso a llorar por fono!!... SE CAGO!!!
Y aqui, llegó la dulce venganza... desde esa fecha, ella lo ha "apretado", "calentado", "piropeado", y hasta "sobrado", y el nada... resulta que ahora él le dice: no puedo, vayamos mas "despacio"?!, no puedo escaparme de mi mujer, estoy buscando el momento justo, etc, etc, etc, y un sin fin de ETCS.
Entonces, ahora, ella espera tranquila, degustando el dulce placer de verlo sufrir, llamandolo a cada minuto para hacerle recordar lo que él le habia prometido, haciendolo caer tan bajo, que ya no tiene disculpas... ella espera el momento justo tambien, pero... para MANDARLO A LA MIERDA!!
Ahora, de algo sirvió la experiencia... y es, justo para confirmar lo que sabemos nosotras las mujeres hace mucho tiempo... que los hombres son muy hombres mientras no los "aprete" una mujer.
Tanto tiempo jodiendo para terminar jodido.
Ah... y a este chico (que de chico ya no tiene nada) y a todo aquel que se identifique con él, le digo... DEJATE DE JODER!!

...gracias a vos por la autorización.