martes, 4 de noviembre de 2008

LERU, LERU.. PREMIO PA MI!!!!!!!!

Yyyyyy... aunque no lo crean!!!! MI BLOG tiene premio!!!!!!!! siiiiiiiiiiiii... Mario lo ternó y ganó al mismo tiempo!!!! jajjajaa... es que si no fuera asi, no gana nada pobre... es un blog armado gracias a los amigos que me dicen como!!! asi que tengo que agradecerles a ellos por estar siempre ahi con las directivas precisas, a mi mama y mi papa por hacerme lo que soy (jeje), a mi esposo por darme material para publicar, a mis hijas, a quien se le ocurrió entregar estos premios y al blog asitalmundobotija.wordpress.com o sea a Mario por darmelo!!!!!!! y de todos ustedes tambien es el premio, porque sin uds. yo no existo!!! buuuaaaaa... perdon.. es la emoción (veanme con lagrimas en los ojos y pañuelito en mano).

Y ahora....... tatannnnn.... aca esta!!!

pero... porque todo tiene un pero.... ahora tengo una ardua tarea que hacer...
porque nadie te da nada gratis, viste?? siempre tenes que hacer algo a cambio y bueh, no me queda otra...aqui van las normas del premio:
Normas requisitos de este premio:
1. Al recibir el premio, escribir un post mostrándolo y citando el nombre del blog o de la web que te lo regala, enlazándolo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal”, para que lo recojan.
3. Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.
La 1, ya esta...
La 2... mierda... 7 blogs??? no podrian haber sido 3?? bueno, ta...
Les dejare una pequeña reseña del porque me gusta leer estos blogs:
1 - bla bla blarte - Mariela siempre encuentra esas cosas que ni idea tenes que existian como para decorar tu casa... aunque a veces no las pondria ni muerta!!! jaja
2 - el sotano del ferchu - Me encanta la perspectiva que presenta Fer en sus temas... me da para pensar y hay veces que hasta para reir!!
3 - asi tal mundo botija - No se si se puede devolver, pero no dice en las reglas que no, asi que le devuelvo el premio al Mario. Me entretiene mucho y es muy activo, cada 2 dias tenes algo nuevo para leer!!! es una maquina de producir el tipo che...
4 - asi son mis dias - Y aca tenemos al Mauri, con temas tan diversos como su chocha le permite, dando nuevas experiencias de vida, invitandonos a compartir sus gustos y por sobre todo, a veces haciendonos reflexionar de todo lo que tenemos alrededor.
5 - visto y oido - Deberia haber sido el 1, pero me complica mucho subirlo... y aunque repetido por su autor y un poco abandonado ultimamente, debo decir que fue mi inspirador para crear mi propio blog!!! asi que mas que premio para este blog de mi amiga Mariela!! aparte de hacerme reir mucho...
6 - delirios de una bruja - Muero de risa con este blog, me imagino las conversaciones, las situaciones, es como leer un LIBRETO...
7 - alfilozafando - Un deleite para los ojos leerlo. Diego parece un "vete" en esto de escribir, aunque aun es un tiernito!! jajajaaaa... con todo el respeto, eh??
Bueno, creo que cumpli... ah no... todavia me queda comunicarles en sus blogs lo del premio!!! que cosa... que ideitas, eh?? ... DEJENSE DE JODER!!