viernes, 25 de julio de 2008

LO MAS GRANDE DEL HUMOR

Aca les dejo un diccionario escrito por los mas grande del humor
LES LUTHIERS:

Siempre es bueno ampliar el vocabulario .
INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: Bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: Veintinueve de febrero.
DILEMAS: Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas

jajajajaaaaaaaa... DEJATE DE JODER... ta buenísimo!!

DONDE DEJASTE LA GUITA??

jajaja, no puedo parar de reírme... es que hay gente que ya no sabe que inventar!!!.
Esta bien, habrá gente que dirá... pero mira que puede existir... o... claro, ustedes tan feministas que son y quieren igualdad entre hombre y mujer y se creen exclusivas de estos ataques..., yo les digo... que sí puede existir un acoso sexual de una mujer a un hombre... pero UNA VIOLACIÓN!!! con penetración de éste hacia la mujer sin su consentimiento!!! NOOOOOOOOO!!!.
Ups, perdón, les comento por donde viene todo esto.
Recién termino de leer una nota, la cual en resumidas cuentas relata que un hombre se vio secuestrado en su auto por una mujer. La misma después de robarlo, se subió la pollera, se bajo el bikini y le dijo: "ahora vas a ganar el cielo, mi amor" . Acto siguiente le obligó a bajarse los pantalones, se subió a su falda y apuntandole a la cabeza le dijo... "portate bien, sino sos boletaaaaaa" ... jajjajajjaaaaaaaaaaaa.. ahí vino mi ataque de risa...
La cuestión es que el tipo no pudo tener una erección frente a tal situación. Como no obtubo lo que quería la mujer gatilló el arma con la suerte que no salió el tiro, por lo que se apartó, se vistió y se fue corriendo. El hombre ante semejante situación fue a hacer la denuncia.
Acaso al tipo no se le ocurrió otro tipo de excusa para decir que se había gastado la guita en otra cosa!!??!!! porque yo no me lo creo... toda mujer sabe que si el hombre o "el hombrecito", no quiere, no hay penetración que valga!!!!!!!!!!
Yo en lugar del agente le digo... DEJATE DE JODER!!!!

miércoles, 23 de julio de 2008

Y LA GRACIA... DONDE ESTA?

Siempre me he catalogado como una persona demasiado afín al humor negro y por consiguiente me tengo a veces que morder la lengua, ya que acepto el hecho de que no todo el mundo debe disfrutar con ese tipo de humor. Soy de hacer comentarios muy funestos, pero muchos de mis interlocutores no logran entender el chiste.
Como conozco mucha gente y se a quienes les molesta y a quienes no, he optado por realizar dichas bromas o comentarios a aquellos que se ríen conmigo de lo mismo. Pero entiendo que hay una gran diferencia entre lo morbosa que pueda ser en el pensamiento y en las acciones.
No soporto ver sufrir a alguien, sea animal o persona. No soporto ver películas donde se tortura a gente (a no ser que sean de terror - tema aparte), no soporto ver películas de guerra, no soporto leer sobre violaciones, golpizas, etc, es mas, ni siquiera soporto la idea de que alguien este pasando hambre o frío, pero eso no limita a mi imaginación de poder hacer un chiste...
Ahora, de ser funesta, lo acepto..., de gustarme el humor negro, también lo acepto... lo que no acepto es que la gente logre disfrutar viendo sufrir a alguien, aunque ese alguien no sea en realidad una persona.
A que viene todo esto? A que en Italia en un parque de diversiones, se puede pagar para ver morir a un muñeco en la silla eléctrica!!!!!... si, me dirán... pero es solo un muñeco... si, solo es un muñeco con forma totalmente humanoide, el cual se retuerce sobre si mismo y larga humo por las "supuestas" quemaduras de la silla. ESO NO LO TOLERO. Como puede haber padres que lleven a niños a ver eso!!! De que se rien!!! Que es lo que disfrutan!!! Si lo miran, notaran que hay RISAS de ellos en el video!!! DONDE ESTAMOS CRIANDO A NUESTROS HIJOS!!! EN QUE MUNDO VIVIMOS HOY!!!
Les dejo el videíto y perdón si no es tan en joda hoy mi escritura, pero hay cosas que me rompen los ojos y ésta fue una de ellas.

y esta vez va en serio:
DEJENSE DE JODER!!!

martes, 22 de julio de 2008

LAS COSAS DE LA VIDA

Hace un tiempo para esta parte en la pagina montevideo.com, están presentando todos los martes "nuestro VJ", que en realidad no se lo que quiere decir VJ, calculo que sera el similar a DJ pero en videos. Resulta que me puse en la piel de los personajes que elijen dichos videos y me pregunte: ¿cual es tu video favorito? y el primero que se me vino a la mente fue: "Take on me" de A-ha. Me parece fascinante la recreación de la realidad con el comic, aparte de encantarme el tema y por supuesto el cantante (ta, no me peguen, es una muñequita, pero ta, me gusta y listo). Desde que comenzaron con este espacio, me paso que no conocía ningún video de los expuestos hasta hoy, que me encontre cuando entro en la pagina después del mediodía... el video por mi elegido!!! jajaja... lo que es mas insólito es que voy a quien lo eligió y otra sorpresa!!! FUE ESCANLAR!!! En mi vida pensé que iba a tener algo en común con este tipo, pero así fue. En realidad lo he conocido personalmente y no me parece un mal loco, pero por ahí me han comentado que es tremendo. Yo en realidad no puedo decir que es malo ni bueno, lo único que sí puedo decir es que al menos comparto 1 cosa con él y es ESTE VIDEO!!! jeje

y a los que no les guste el video, igual veanlo porque me gusta a mi y...
DEJENSE DE JODER!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

INDECISIONES

Muchas veces me encuentro frente a temas, sobre los cuales me encantaría escribir DEJENSE DE JODER!!, pero también entiendo que quizás hiera o ridiculice a mucha personales las cuales quiero y respeto, y eso me detiene a secas nomas. Es como que me pusieran un enorme cartel rojo diciendo "STOP". Y hasta ahí llego... no logro avanzar ni un pasito mas, porque me cuestiono el hecho de que si bien uno tiene su espacio en el cual puede desarrollar lo que se le cante, también acepto el hecho que haya gente a la cual le moleste. Hasta ahora he tratado problemas mios o de gente amiga, cosas simples, problemas cotidianos... pero quiero incursionar en temas actuales... sea de política, deportes, sociedad, etc, lo cual no quiere decir que lo tome en forma seria, pero hay veces que uno intentando bromear, lastima a otros y no es eso lo que busco. A que viene todo esto? A que he leído muchas noticias de las cuales me encantaría plasmar una opinión, pero no me animo... no me animo por molestarlos a uds., por herirlos, por tocar quizás (aunque uno no lo sepa) en lo mas profundo de su ser, ya que de seguro diga cosas las cuales no compartan conmigo o quizás cosas muy fuertes que van mas allá del compartirlas, sino del pensamiento de uno mismo.
Por ejemplo... que pasaría si yo hablara del aborto... ya se que algunos no están de acuerdo y lo acepto, pero quizás haya alguien que le toque el tema muy profundo y le haga mal lo que yo escribí y es eso lo que deseo evitar, y también es por eso que les pido una opinión... que harían uds.? los que me conocen me dirán, che.. Laura... escribí lo que se te cante y esta todo bien... pero... realmente sera así?, simplemente no quiero aclarar lo que quise decir una vez que lo escriba. Solo espero entiendan lo que quise hacerles llegar, y en este articulo no tiene lugar, pero si no no soy yo. jeje
DEJENSE DE JODER!!